¿Que me merezco?

El agua, líquido vital que hace parte de todas las bendiciones que Dios provee para la humanidad; la encontramos en muchas formas en nuestro planeta Tierra. 

CLASES DE AGUA

MARES

En los inmensos MARES, que le han permitido a la civilización extraer agua, para después de muchos tratamientos conseguir hacerla potable, que a pesar de ser un poco pesada, satisface las necesidades de quienes cuentan con esta posibilidad.

lagos

En los LAGOS encontramos también una fuente que bendice a los que rodean estos espejos  benditos, lo mismo que a sus cultivos y a sus animales. Esta agua también necesita diferentes tratamientos antes de convertirse en agua potable; y en este caso no es tan pesada como el agua tratada del mar, pero por supuesto lleva elementos como el cloro y otras sustancias agregadas que alteran su sabor y pureza.
Rio

RIOS

En los RÍOS, encontramos el agua en forma corriente y si somos cuidadosos, se puede hacer potable con tratamientos caseros y así suplir la necesidad que tiene la humanidad de tan preciado líquido. En el caso de ríos tan contaminados como el río Bogotá, hay procesos como los que utilizan reconocidas empresas para sacar de ahí un agua que también se puede llamar potable. En nuestro país, hay muchos consumidores de estos productos provenientes de fabricantes que utilizan esas aguas en sus procesos.

manantial

En nuestra Granja Guacamaya

Contamos con el manantial del que brota el agua más pura y cristalina de la región. Por primera vez, desde este año y por muchos más, queremos brindarles a ustedes el AGUA GUACAMAYA que se puede adquirir en variadas presentaciones y en sitios selectos. Agua que extraemos respetando y cuidando el medio ambiente y por supuesto sin causar daño alguno al manantial, tesoro de la naturaleza, tesoro nuestro, que queremos compartir.