Aguaguacamaya
Manantial
Manantial
Para extraer este preciado líquido de su nacimiento natural no hemos alterado el bosque ni el manantial y la extracción del agua la hacemos instalando una manguera en su vertiente principal tal como la formó la naturaleza, sin talar un árbol ni perforar una roca. Después de muchos estudios se determinó que lo único que
necesitaría esta agua eran procesos de filtración sin necesitar ningún otro tratamiento. Para esos procesos de filtración y lo mismo para la conducción y el envasado de esta agua, no interviene ninguna máquina, ningún motor, ni nada que consuma energía eléctrica ni de ningún otro tipo. Lo hacemos todo por el manejo de la gravedad.
Habiendo tantos manantiales y fuentes naturales en Colombia, los consumidores bogotanos que estamos familiarizados por la huella de carbono (tiempo y distancia que los productos se demoran y recorren para llegar a su consumidor final, a mayor distancia mayor consumo de combustibles fósiles) les queremos informar que el manantial de la granja Guacamaya se encuentra ubicada a tan sólo 12 kilómetros de nuestra ciudad, al otro lado de la cordillera oriental.
La naturaleza en algunos de sus Manantiales produce un agua equilibrada que incluye minerales y una cantidad importante de componentes que van balanceados con los bio-organismos que tanto necesitamos para un correcto funcionamiento de nuestro cuerpo. El Manantial de La Granja Guacamaya está catalogado como en equilibrio perfecto.